Condiciones de compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Objeto

El presente contrato, tiene por objeto regular los términos y condiciones de compra de los productos ofrecidos por PROCLEAN, S.L. en adelante denominada “EL VENDEDOR”, “LA EMPRESA”, o “TIENDA ONLINE” a través de su website –página web (https://www.resinaparahormigonimpreso.es). Estas condiciones, serán aplicables a los usuarios y clientes registrados en la referida web, e interesados en adquirir los productos presentados a través de su catálogo en internet. Es importante indicar que antes de formalizar el proceso de compra, el usuario reconoce haber leído y estar informado de las presentes condiciones generales de contratación, acepta de forma clara y expresa las mismas.

Información de artículos y cantidades (stock).
Las imágenes publicadas en la web son referenciales, el cliente debe leer con detenimiento la información y características en cada una de las publicaciones. En el supuesto de existir alguna diferencia entre la imagen y la información del producto predominará lo establecido en el contenido de la publicación. Si el cliente tiene alguna duda respecto al artículo debe comunicarse con LA EMPRESA para prevenir futuras devoluciones.

En el supuesto que el cliente haya visto información de algún artículo, descripción, características o accesorios (si lo incluyera) por otras vías de venta y los datos suministrados en la web https://www.resinaparahormigonimpreso.es sean distintos predominará lo establecido en la página de EL VENDEDOR. Si existiese alguna diferencia notable entre la imagen y la descripción de artículo deberá indicarlo al VENDEDOR para solucionar la incidencia.

La TIENDA ONLINE informará cuando no haya existencia del artículo comprado por parte del cliente o los motivos por los cuales no sea posible enviar el producto, indicando asimismo el plazo aproximado para reponer el artículo o la solución para cumplir con la venta realizada por el comprador. Por último, LA EMPRESA se reserva el derecho de reintegrar el importe total o parcial del pedido previa notificación al cliente, no ocasionará ninguna responsabilidad o penalidad al VENDEDOR.

El cliente puede contactar a EL VENDEDOR para consultar si dispone de algún artículo que no esté publicado, LA TIENDA ONLINE le informará al usuario plazo de entrega estimado e importe para que realice la compra a través de la página web, igualmente podrá contactar con la EMPRESA para consultar la posibilidad de comprar mayor cantidad de productos al publicado.

PROCLEAN, S.L. dentro de sus posibilidades indicará la información suministrada a través de sus catálogos o página web, en consecuencia si hubiese alguna discrepancia entre la información transcrita en la descripción de los artículos publicados y su contenido no producirá penalidad o pago de indemnización alguna al comprador.

Precio
Todos los precios de los artículos en las distintas categorías disponibles en el catálogo de EL VENDEDOR incluyen el impuesto del valor añadido (IVA) vigente que en la actualidad en España es del 21%. Los precios expuestos son los correspondientes a la venta de productos por unidad, en el supuesto que corresponda a la venta por caja, juego u otra presentación se indicará en la publicación de cada artículo.

Los productos que PROCLEAN, S.L. promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio venta al público, descuento aplicable, precio promocional (será el que se cobre al cliente), y, si fuera necesario, fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias.

La TIENDA ONLINE se reserva el derecho de modificar los precios cuando lo considere necesario sin previa notificación del cliente.

Forma de Pago y facturación.
El cliente dispondrá de los siguientes medios de pagos para realizar sus compras a través de LA TIENDA ONLINE:

El cliente podrá realizar sus pagos con Tarjetas de Débito y Crédito (VISA o MASTERCARD) utilizando la plataforma electrónica del Banco BANKIA bajo sus condiciones legales y protección al usuario sin costo adicional por el servicio. PROCLEAN, S.L. no cobra ninguna comisión por este servicio.
Mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por PROCLEAN,S.L. de BANKIA, cuenta Nº ES5120386186793000534421 para éste último se deberá reseñar el número de pedido que ha efectuado. El cliente deberá enviar el comprobante de transferencia lo más pronto posible al correo electrónico de EL VENDEDOR para agilizar su pedido.
LA EMPRESA enviará un email al correo electrónico registrado por el cliente cuando su pedido se encuentre en estado “En Proceso”, su factura de compra se enviará como archivo adjunto en formato PDF con los datos suministrados al momento de hacer el pedido. Asimismo, el comprador podrá ver su factura en formato PDF ingresando con su usuario y contraseña al apartado de “Historial de mis pedidos” en el área de “Factura” para su descarga. Los casos anteriormente expuestos no sucederá con los pagos contrareembolso, LA EMPRESA cuando reciba el pago por parte del transportista generará la factura de compra y la enviará al comprador por medios electrónicos como son vía email e ingresando el cliente a su cuenta registrada en PROCLEAN, S.L. Si desea ampliar la información antes expuesta el usuario puedes contactar a la TIENDA ONLINE al correo renomax@renomax.es.

Formas de Envío, importe y plazos de entrega
Nuestra empresa ofrece a sus clientes las siguientes formas de envío:

Servicio de transporte MSN (administracion1@asmlapobla.com.) tiempo de entrega 24/72 horas. Teléfono de contacto 96 321 23 23 .

Actualmente los servicios de transportes antes especificados solo se ofrecen en Península y Baleares, se excluye Islas Canarias, Ceuta y Melilla, en el supuesto que se desee realizar un servicio a estas zonas deberá contactar a nuestro servicio al cliente para ofrecer un presupuesto o verificar la viabilidad del envío. Nuestra empresa no realiza envíos a apartados postales.

Los plazos de entrega empezarán a transcurrir desde la salida del pedido o paquete desde las instalaciones de EL VENDEDOR (Lunes a Jueves 18:00 y Viernes 14:00) horario que recoge las empresas de Transportes los paquetes del día, igualmente están excluidos los días Sábados, Domingos y festivos para el computo del plazo de entrega, exceptuando causas no imputables a la empresa por motivos que sean exclusivamente de la empresa de servicio de mensajería.

La empresa de transporte solo está en la obligación de entregar el paquete a puerta de calle, es decir, el chofer o transportista entregará los paquetes en el portal que esté más cerca a la calle. Si el mensajero a su disponibilidad desea entregarlo en otro punto no será objeto de nuestra contratación en el servicio de transporte pagado por el cliente. Las entregas de pedidos se realizan en el horario laboral del transportista.

El servicio de transporte que ofrece a sus clientes EL VENDEDOR no especifica un horario de entrega o franja horaria, se indica detalladamente en un plazo de 24/72 horas, por lo tanto, los pedidos se entregarán en el orden de ruta de la empresa de transporte y en su horario laboral. El cliente podrá dejar anotaciones para el transportista pero este no es vinculante ni de fiel cumplimiento por parte del transportista ni por LA EMPRESA. En el caso que el cliente quiera la entrega en un horario determinado o franja horaria y el transportista no tenga disponibilidad PROCLEAN,S.L. no tendrá responsabilidad alguna, por lo tanto si el cliente no desea el artículo o lo rechaza por este motivo no reembolsará el importe pagado por el envío seleccionado. LA EMPRESA y el transportista no tienen la obligación de contactar al cliente vía telefónica, se recomienda a los clientes indicar un domicilio donde se encuentre en el transcurso del día o se encuentra alguna persona que reciba el paquete en su nombre.

EL VENDEDOR no garantiza la entrega del paquete en el plazo establecido, si el pedido o paquete no se entrega en el plazo de 24/72 horas el cliente deberá comunicarse con PROCLEAN,S.L., a los fines de solucionar la incidencia, la TIENDA ONLINE no tendrá penalización por la demora. Igualmente, los clientes tienen los números de contacto con el transportista seleccionado para resolver cualquier inconveniente de transporte.

El plazo será de 24/72 horas siempre y cuando no exista incidencia alguna por parte de la agencia de transporte o por ausencia del destinatario. En consecuencia, el plazo de entrega podrá ser superior al comentado anteriormente.

La información suministrada por los clientes respecto a su dirección de envío o facturación LA EMPRESA no realiza ninguna modificación, en consecuencia si surgiera un error de transcripción el cliente asumirá toda la responsabilidad del error, por lo tanto si el paquete no pudiese ser entregado por la circunstancia antes establecida PROCLEAN,S.L. se reservará el derecho de devolución del pedido y no reintegro del importe pagado por el transporte, asimismo sucederá en pedidos con envío gratis se descontará el importe más económico por el transporte 3,99 euros (IVA incluido). La TIENDA ONLINE y el transportista solo tiene la obligación de entregar el paquete en la dirección establecida por el comprador, por lo tanto, si después de la salida del paquete quiere cambiar la dirección no será posible y en el supuesto que ordene la cancelación del pedido sucederá lo expuesto en el presente párrafo.

LA EMPRESA realizará un envío por pedido, es decir, si el cliente realiza la compra de un artículo y el otro es bajo pedido no tendrá la obligación de realizar ambos envíos, el cliente deberá separar los pedidos. En caso que no se realice de esta forma, EL VENDEDOR podrá cancelar el pedido notificando al cliente. La TIENDA ONLINE solo realiza envíos a una dirección por pedido, en el supuesto que el cliente indique dos (02) tomará en cuenta la primera selección.

Todos los pedidos que se realicen y estén conformes de pago después de las 13:30 h en días laborales, se contabilizarán al día laboral siguiente como referencia en el inicio del periodo de entrega, ya que no se pueden cursar en el mismo día. Los pedios realizados los días sábados, domingos y festivos, pasarán automáticamente a considerarse a partir del siguiente día laborable.

Condiciones y políticas de servicio de entrega mismo día:
Los pedidos recibidos en día hábil antes de las 13:00 serán entregados al transportista el mismo día en la franja horaria comprendida entre las 15:30 y las 20:00.

Los pedidos posteriores a las 13:00 o los realizados los días sábados, domingos o festivos se entregarán al día laboral siguiente entre las 15:30 y 20:00.

El servicio de entrega mismo día está disponible para ciertos códigos postales dentro de la Comunidad de Valencia, una vez que indique su código postal en la dirección de entrega el sistema automáticamente activará en la sección de transportistas la opción de entrega el mismo día.

Servicio de entrega mismo día tiene un coste adicional que es indicado al cliente dentro de su orden de compra antes de realizar el pago.

El servicio aquí mencionado no acepta pago contrareembolso ni transferencia bancaria.

Este servicio es exclusivo para pedidos realizados por medio de nuestra página web https://www.resinaparahormigonimpreso.es

No se podrá cancelar un pedido o modificar (dirección, datos o artículos) luego de las 12:30.

El cliente deberá estar atento a la entrega del pedido en el transcurso de la tarde del día de la compra, el comprador podrá indicar observaciones al transporte pero este no es vinculante ya que solo será como mera información, más no será de fiel cumplimiento para el transporte o nuestra empresa.

La empresa de transporte solo realizará un (01) intento de entrega, hará lo posible para contactar con el cliente, en el supuesto que no se logré la recepción del pedido se hará la devolución a nuestra tienda y se reintegrará al comprador el importe solo del producto.

La empresa dispondrá de un plazo de dos (02) horas desde la recepción del pedido para informar al cliente la falta de artículo o alguna incidencia en el mismo. En consecuencia, la empresa se reserva el derecho de cancelar, anular o modificar el pedido previa notificación al cliente.

La empresa de transporte hará la entrega en el domicilio del cliente a pie de calle, por lo tanto, no está en la obligación de hacer la entrega en otro punto o en otro lugar del inmueble del comprador.

En caso de hacer uso de la política de devoluciones, se tramitará con servicio de 24/72h sin importar que la compra se haya realizado con servicio de entrega el mismo día.

PROCLEAN,S.L. se limita a ofrecer un servicio de entrega el mismo día, en consecuencia si ocurriese alguna incidencia por falta no imputable a PROCLEAN,S.L., no hará el reintegro del importe pagado por el servicio de transporte.

En el supuesto que un pedido sea rechazado al momento de la entrega en el domicilio establecido por el comprador sea él mismo u otra persona, la empresa vendedora abonará solo el importe de los artículos adquiridos.

Los datos suministrados por el cliente (nombre, datos fiscales o dirección) no son modificados ni manipulados por nuestro personal, si existiese algún inconveniente por información mal transcrita Ibero PROCLEAN,S.L. no se hará responsable por las consecuencias ocasionadas por el error.

En virtud que el servicio de entrega mismo día es un producto “servicio” urgente solo se notificará al cliente a través de email que su pedido fue “enviado” sin indicar al cliente un número de seguimiento del transporte.

El servicio de entrega mismo día no aplicará para solicitudes de mercancía bajo pedido, tampoco en aquellos artículos en donde se especifique que el artículo estará disponible en un plazo de tiempo.

El servicio de entrega mismo día se realiza a través de la agencia de transporte, quien es la única responsable de cumplir con los plazos de entrega establecidos. La responsabilidad de EL VENDEDOR se limita a entregar oportunamente el pedido a la agencia transportista.

La empresa de transporte realiza entrega solo en días laborables en el horario antes determinado, en consecuencia, no se ofrecerá un servicio fuera de lo especificado en el presente documento.

Si existiese alguna duda o caso no especificado en las presentes condiciones o políticas de uso del servicio de entrega mismo día se aplicará por analogía las condiciones o políticas de uso general de nuestra página web.

Los servicios de entrega el mismo día se realizan a través de la empresa de transporte MENSAPOBLA, , teléfono de contacto 96 3212323 y correo electrónico administracion1@asmlapobla.com

Pedidos e incidencias
LA EMPRESA no recibe pedidos por vía SMS, Whatsapp, telefónica, correo electrónico, el comprador debe realizar su pedido a través de la página web https://www.resinaparahormigonimpreso.es para cumplir con lo establecido por la Ley de Protección de Datos, igualmente acepte los términos y condiciones de la compra.

El cliente si considera que hay algún error en el pedido, debe comunicarse con EL VENDEDOR por los medios de contacto suministrados. En el supuesto que la TIENDA ONLINE observe algún error en el pedido (precio de un artículo, cantidad, imagen, descripción o cualquier otra incidencia) contactará al cliente, si es posible hará las modificaciones respectivas o cancelará el pedido. LA EMPRESA no podrá hace cambios de artículos, cantidades, forma de pago o transporte, si existiese algún error o cambio por parte del cliente se procederá a la cancelación y el cliente deberá hacer un nuevo.

Rotura de artículo, devoluciones y cancelaciones
El cliente dispondrá de un plazo de 24/48 horas desde el momento que recibió su pedido para hacer reclamaciones respecto a la rotura del artículo, asimismo enviar al correo electrónico renomax@renomax.es imágenes del pedido recibido (empaque, articulo y etiqueta de envío), también los datos del pedido para para proceder con la reclamación a la empresa de transporte y la TIENDA ONLINE ofrezca una solución. Si ha pasado este plazo la EMPRESA no será responsable de la rotura o golpe del pedido.

El comprador dispone de catorce (14) días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento desde la recepción del producto, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio, el cliente deberá enviar un email al correo electrónico renomax@renomax.es. Los artículos deberán ser enviados en perfecto estado, en las mismas condiciones (caja original, etiquetas, manuales y accesorios) que lo recibió, así como la factura o albarán de compra para identificar vuestro pedido. En el supuesto que el producto se observe desperfecto o uso LA EMPRESA se reservará el derecho de descontar del 20% al 100% del importe total del pedido previa notificación al cliente.

Los gastos de devolución del bien correrán a cargo del consumidor, a tales fines ponemos a su disposición el siguiente formulario de desistimiento. EL VENDEDOR descontará el importe pagado por el servicio de transporte seleccionado por el cliente al momento de hacer la compra, visto que se entiende que no fue causa imputable a LA EMPRESA la devolución. El caso de los pedidos con envío gratis se descontará la cantidad de 3,99 euros (IVA incluido) por el concepto de transporte. Aquellos pedidos con servicio contrareembolso no se reintegrará el importe por concepto del servicio de pago “contrareembolso”.

EL VENDEDOR en un plazo de catorce (14) días naturales, previa revisión de los artículos devueltos y documentación respectiva, procederá al reintegro de la cantidad correspondiente de la misma forma de pago que eligió el cliente al momento de hacer la compra, sin excepción. Aquellos casos de pago contrareembolso el cliente deberá notificar los datos de una cuenta bancaria por correo electrónicoa: renomax@renomax.es para proceder con el reintegro, tan pronto verifique el pago por parte de la empresa de transporte.

La orden de recogida de artículos por error por parte de EL VENDEDOR se realizará en un plazo de 48 horas, el cliente debe indicar una franja horaria (mañana o tarde). Tan pronto se reciba el artículo o pedido en las instalaciones de PROCLEAN,S.L. se notificará al cliente para la resolución de su incidencia.

El cliente podrá cancelar su pedido o modificarlo sin tener cobro adicional siempre y cuando lo realice antes de la salida del mismo de nuestras instalaciones (Lunes a Jueves 16:30 y Viernes 11:30). El usuario que desee cancelar o modificar su pedido después de la salida del pedido de nuestras instalaciones y haya recibido nuestro mensaje de que su paquete fue “enviado”, EL VENDEDOR no está en la obligación de modificarlo o cancelarlo. En estos casos LA EMPRESA se reservará el derecho de realizar el cambio o no, u ordenar la devolución del paquete y reintegrar el importe total menos el cargo por el importe de transporte seleccionado.

Reclamaciones y Servicio de Atención al Cliente
Ante cualquier duda, sugerencia o reclamación relacionados con los pedidos realizados a través de PROCLEAN,S.L. (https://www.renomax@renomax.es), incluyendo dudas referidas a facturación, el usuario podrá contactar al servicio de Atención al Cliente de LA EMPRESA disponible de forma gratuita de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 13:30, excepto los días sábado, domingo y festivos, enviando un wasap al tno 697768987o a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: renomax@renomax.es.

Calidad del Servicio y Garantía
Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en caso de producto defectuoso, PROCLEAN,S.L., es decir, el vendedor, deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor, responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (02) años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos (02) meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a renomax@renomax.es, indicando sus datos, el número de factura de compra y la anomalía detectada o a través de correo postal dirigido a PROCLEAN, S.L.., con domicilio en la Calle Gesmils,35-A2, 46183 L´Eliana, Valencia (España).

El artículo a devolver deberá estar en perfectas condiciones, preferiblemente debe ser enviado en su embalaje original, con sus accesorios y manuales, además de los regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez que PROCLEAN,S.L.. realice el estudio previo, reciba la mercancía en su almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, cambio del producto por uno nuevo o reparación del mismo según lo acordado con el comprador con anterioridad.

Las instrucciones para el correcto uso e aplicación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en renomax@renomax.es.

Limitación de Responsabilidad
Es responsabilidad de los clientes el uso adecuado de los artículos adquiridos, así como estar técnicamente capacitado para utilizarlos.

Modificaciones
Las presentes condiciones generales pueden ser modificadas en cualquier momento por PROCLEAN,S.L., S.L., cuyos cambios estarán disponibles y publicadas en la web. En todo caso, Los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados a no ser que haya aceptado expresamente las condiciones modificadas.

Mayoría de edad
Al contratar los servicios ofrecidos por PROCLEAN, S.L.., el usuario manifiesta y declara ser mayor de 18 años y que comprende y entiende las presentes condiciones generales de contratación en su totalidad.

Ley y Jurisdicción aplicable.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Carrito de compra

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