Mantenimiento Hormigón Impreso

5 L 50 m2

Mantenimiento hormigón impreso con resina para hormigón transparente.

Al agua, sin olor.

Resina transparente para mantenimiento hormigón impreso en suelos y fachadas de alta calidad con base agua. La resina libre de olor y sencilla de aplicar para que lo haga usted mismo. Renueva, sella, embellece y alarga la vida de tu suelo con la resina al agua Renomax. Todo ello con 5 años de garantía.

56€ | comprar

5 L 50 m2

Mantenimiento hormigón impreso con resina para hormigón transparente.

Resina al disolvente. Máxima resistencia

Nuestra resina para suelos al disolvente ayudará a recuperar el aspecto inicial de tus suelos, aportando una máxima resistencia a la superficie. Es la forma perfecta de realizar mantenimiento en superficies de hormigón impreso que preservará los suelos por mucho más tiempo. Incorporando  antideslizante a la mezcla se reducirá considerablemente el riesgo de caídas.

62€ | comprar

*El mantenimiento hormigón impreso es sumamente importante para preservar los suelos por más tiempo. Para realizar un correcto mantenimiento del hormigón impreso se requiere llevar a cabo una limpieza de la superficie y luego la aplicación de una resina de calidad para alargar la vida del material. Se recomienda realizar el mantenimiento cada 2 o más años (no menos) pues podría afectar negartivamente el aspecto y durabilidad del hormigón. Los productos Renomax® son de alta calidad y pensados para el mantenimiento de superficies en hormigón impreso (suelos, fachadas y demás). Nuestras resinas dan nueva vida al hormigón y son fáciles de aplicar; cualquier persona puede hacerlo siguiendo los pasos indicados. No descuide el mantenimiento hormigón impreso y haga rendir su inversión al máximo.